Hay muchísimas razones para elegir entre distintas universidades si estás pensando en adquirir un grado universitario. Sin embargo, elegir a la universidad católica de Valencia San Vicente Mártir no solo te asegura la mejor educación, sino que también dispone de múltiples ventajas y beneficios.

La San Vicente Mártir es una institución privada que fue creada en 2003 por parte de una iglesia valenciana. Desde entonces su misión siempre ha tenido como objetivo crear una casa de estudios que pueda lograr impartir una formación de calidad y completa. ¿Quieres conocer un poco más? ¡Sigue leyendo y descubre lo que esta institución trae para ti!

¿Qué te ofrece el San Vicente Mártir?

La universidad actualmente dispone con más de 15 sedes ubicadas alrededor de toda la comunidad Autónoma de Valencia. En estas instituciones es posible optar por más de 100 titulaciones universitarias distribuidas específicamente en 8 facultades distintivas.

No obstante, también es posible adquirir estatus académicos como lo son los dobles grados, posgrados, másteres y doctorados. Por si fuera poco, la institución también es capaz de ofrecer a sus aspirantes la posibilidad de elegir por distintos tipos de cursos.

Desde un curso de lenguas, un servicio de formación o la admisión de cursos de verano, estas opciones siempre estarán disponibles para aquellos que deseen matricularse.

Conoce cuales son las facultades disponibles que posee la universidad

Actualmente, la institución cuenta con 8 facultades desplazadas alrededor de toda la comunidad. Por lo que hoy hemos decidido hacerte una breve lista para que puedas visualizar cuáles son los campos que ofrece este centro universitario.

A continuación estas son los campos que posee:

• Facultad de Derecho.
  • Facultad de Magisterio y Ciencias de la Educación.
  • Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.
  • Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales.
  • Facultad de Filosofía, Letras y Humanidades.
  • Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • Facultad de Psicología.
  • Facultad de Veterinaria y Ciencias Experimentales.

Requisitos para la admisión en la universidad católica de valencia

Debido a la despampanante formativa que ofrece el San Vicente Mártir, acceder a esta institución no da como resultado una tarea sencilla. Sin embargo, los requisitos siempre varían en función al tipo de curso por el que deseas solicitar.

En la mayoría de los casos muchas de sus acreditaciones son oficiales, por lo que sus requisitos de forma general son los básicos como para cualquier carrera oficial. Por lo que deberás obtener primero alguna titulación previa para poder escoger entre sus distintas facultades sin ningún tipo de problema.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en la universidad católica de valencia?

Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” 1

Dejando de lado su gran estatus a nivel académico, el San Vicente Mártir es capaz de ofrecerles a sus aspirantes algunas ventajas o beneficios que resultan útiles profesionalmente.

Por lo que hemos realizado una lista de los más resultantes para que tú también los conozcas:

• Dispone de una excelente plaza académica.
  • Ofrece una formación basada en principios arraigados al catolicismo.
  • Otorga en la mayoría de sus cursos títulos oficiales y acreditados por todos los entes pertinentes.
  • Es un centro estudiantil que incentiva a sus alumnos en el área de la investigación.
  • Al poseer sedes alrededor de toda la comunidad valenciana es posible optar por la más cercana a tu residencia.
  • Dispone de distintas modalidades adaptándose a los nuevos cambios. Ya sea que el curso pueda estar disponible en modo presencial, semipresencial o totalmente online.
  • Dispone a sus alumnos de las herramientas necesarias para facilitar su empleabilidad y su emprendimiento a través de su formación.
  • Ofrecen a sus aspirantes una experiencia más allá de lo estudiantil, otorgándoles grupos como teatro y equipos deportivos que desarrollan diversas áreas de su vida, crecimiento y evolución.