Universidad de las Américas de Puebla

Información completa sobre la Universidad

Universidad de las Américas de Puebla

La Universidad de las Américas de Puebla es una de las principales universidades privadas en puebla, y una de las más destacadas de México, además se encuentra entre las mejores 50 universidades de Latinoamérica. Ofrece gran variedad de carreras en línea, maestrías doctorados y carreras cortas.

Datos de la Universidad Universidad de las Américas de Puebla

Fundación1940
Titulaciones49
Másteres

Web oficial: https://www.udlap.mx/web/

Dirección: Universidad de las Américas Puebla. Ex Hacienda Sta. Catarina Mártir S/N. San Andrés Cholula, Puebla. C.P. 72810. México

Contacto:

Cuánto cuesta un grado en la Universidad de las Américas de Puebla

Conocer el costo de un grado en esta universidad es bastante complicado, pues el pago se realiza por unidad de crédito. A su vez, estas pueden variar su precio entre las diferentes etapas de la carrera. Lo ideal es conocer la oferta académica y realizar un presupuesto mínimo basándose en el precio de la UC en ese momento. Puedes conocer el precio actual en este enlace.

Becas y ayudas

La lista de becas ofrecidas por esta universidad es bastante reducida. Cuenta con 6 becas disponibles para aquellos quienes pretendan cursar sus estudios universitarios en sus instalaciones. Los procesos de admisión se realizan con cierta periodicidad. Puedes acceder para obtener más información. Sus becas son:

• Beca Académica
  • Convenios con socios estratégicos
  • Convenio con preparatorias
  • Hijos de egresados UDLAP
  • Becas Deportiva
  • Beca Artística

Reconocimientos de Universidad de las Américas de Puebla

La Universidad de las Américas de Puebla lleva consigo una inmensa variedad de reconocimientos. Entre los más conocidos, están sus variados premios en deportes, donde ha ganado varios campeonatos nacionales.

Campus de la universidad

Esta universidad privada cuenta con un único campus, esto debido a que está instaurada en lo que antes fue una hacienda. Por ende, sus espacios son bastante amplios, pudiendo contar incluso con algunos dormitorios y varios laboratorios. La dirección de este campus es la siguiente:

• Universidad de las Américas Puebla
    Ex Hacienda Sta. Catarina Mártir S/N
    San Andrés Cholula
    Puebla. C.P. 72810.
    México

Clasificaciones

La UDLAP ha tenido una gran variedad de reconocimientos debidos a su excelencia académica; ha tenido el honor de ocupar el octavo puesto en la clasificación de universidades nacionales. El diario El Universal la destacó como la primera universidad del país durante los últimos 5 años.

valorar esta universidad