United medical and dental schools, university of london

Información completa sobre la Universidad

Universidades Privadas de Inglaterra UNITED MEDICAL AND DENTAL SCHOOLS, UNIVERSITY OF LONDON

El United Medical And Dental Schools, University of London es un resultado de la escuela conjunta de la fusión de Guy’s Hospital Medical School , St. Thomas’s Hospital Medical School y Royal Dental Hospital of Londres. Convirtiéndolos en una sola organización. Actualmente está asociado directamente al King´s College.

Datos de Princeton University

Fundación1982
Porcentaje de Admisión39%

Web oficial:

Dirección: King’s College London, Strand, London, WC2R 2LS.

Contacto: +44 (0)20 7836 5454

E-mail: studyabroad@kcl.ac.uk

Cuánto cuesta un grado

Al pertenecer al King´s college, directamente se rigen por las tarifas de la Universidad.

Becas y ayudas

Están trabajando actualmente con los aportes y sistema de becarios del King´s College of London.

Reconocimientos

La distinguida investigación de la escuela es reconocida en todo el mundo y en el ejercicio de evaluación de la investigación. En el 2008 se confirmó como una de las dos mejores universidades del Reino Unido por su solidez en la investigación en salud.Princeton University tiene reconocimientos para su arquitectura y la manera en que son impartidas sus clases. Pero lo resaltante de sus reconocimientos es que tiene el honor de contar con 41 premios Nobel. Algunos de ellos por investigaciones de gran importancia. Glorifica a la universidad el contar con ex alumnos como John Nash o Angus Deaton.

Campus de la universidad

La escuela tiene campus en tres instituciones, Guy’s Hospital en Southwark , King’s College Hospital, Denmark Hill y St. Thomas ‘Hospital, Lambeth en Londres.

Clasificaciones

La escuela de medicina ocupa el octavo lugar en el mundo, según lo adjudicado por Times Higher Education (THE) en su clasificación mundial de universidades 2015-2016.

valorar esta universidad