Si quieres aprender bien inglés en la universidad o prepararte para los exámenes TOEFL o Cambridge, una buena opción es tomar clases de inglés online. La verdad es que sin importar que estés en bachillerato o quieras estudiar en el extranjero, entender bien el idioma es vital para tener éxito.
Cierto refrán dice que “la práctica hace al maestro”, lo que nos recuerda que el secreto para dominar fluidamente el inglés es estudiar y ensayar mucho. En este post vamos a repasar algunos tips para que comprendas el idioma más rápido y cómo te ayudan las clases de inglés online.
¿Por qué es importante aprender inglés?
Tabla de contenidos
Una de las razones por las que es importante aprender inglés es su universalidad, en muchas naciones del mundo es uno de los idiomas oficiales. De hecho, es el que más se estudia como idioma extranjero y al ser bilingüe, es más sencillo para una persona conseguir empleo en otro país. Los que hablan inglés reciben más salario que quienes no lo hacen.
Muchos países de habla inglesa son líderes en desarrollo económico y adelantos tecnológicos; adicional a eso, se trata del idioma más usado en las ciencias. Por lo tanto, es evidente la importancia que tiene aprender inglés para estudiar en el extranjero, muchas carreras o postgrados se dictan en ese idioma.
Por otra parte, el idioma inglés está basado en el alfabeto latino, así que es más fácil de aprender que otro como el chino. Además, la industria del entretenimiento como los videojuegos o el cine se hablan principalmente en inglés. Y si sales de vacaciones, podrás comunicarte con las personas del lugar.
Tips para aprender el inglés más rápidamente
- Tomar clases de inglés online.
- Chatear en el idioma o participar en foros de internet sobre temas educativos para niños o adolescentes
- Aprender canciones en inglés en youtube leyendo los subtítulos en el idioma para dominar la pronunciación o la escritura.
- Ver series y películas en inglés pero sin subtítulos en español, más bien con subtítulos en inglés.
- Escuchar podcast en línea en lengua inglesa.
- Utilizar como idioma principal el inglés en el ordenador o móvil.
- Viajar a países donde se hable el inglés o interactuar con personas que hablen ese idioma.
En caso de que decidas tomar clases de inglés online para ti o tus hijos ¿cuál es una de las mejores alternativas? Pues inscribirse en la academia la Casita del Inglés. Vamos a revisar seguidamente qué te ofrece esta institución, a quién van dirigidas las clases, metodología de enseñanza y otros detalles.
Conoce la academia online La Casita del Inglés
Una de las mejores formas para que tú o tus hijos aprendan el idioma es ver clases de inglés online en La Casita del Inglés. Esta es una academia en línea que dicta clases de inglés con profesores nativos de manera divertida e interactiva, bien sea para niños o adultos.
¿Qué te ofrecen?
- Horarios flexibles adaptados a las necesidades de cada miembro de la familia.
- Clases individuales o en grupos pequeños.
- Ofrecen una clase gratis de prueba.
- Utilizan una metodología y programas propios, al estilo Casita.
- Aprendizaje interactivo mediante juegos online, tertulias, canciones, desafíos, trabalenguas, cuentacuentos y mucho más.
- Refuerzo gramatical mediante el juego.
- Está dirigido a niños, adolescentes y adultos.
- Brinda preparación intensiva para los exámenes de Cambridge.
Bloques de edades para las clases de inglés online
La academia brinda varias alternativas de clases de inglés online según la edad del estudiante y la modalidad elegida por los padres.
Clases de inglés online para niños de 4 a 12 años
- One to one Kids: Son clases de inglés online individuales (un profesor por alumno) con horarios a convenir, que tienen una duración de 25 minutos (una o dos sesiones semanales).
- Grupal Kids: Clases grupales de 5 alumnos por profesor con horarios a convenir y con sesiones de igual duración que el anterior.
- Siblings: Son clases de inglés online para 2 hermanos de igual edad o nivel de inglés. 25 o 50 minutos (dos sesiones) semanales.
Sesiones para adolescentes entre 13 y 15 años
- One to One Teens: Son clases individuales para adolescentes, con horarios a convenir y con sesiones de 50 minutos (una o dos a la semana). También se puede adquirir sesiones sueltas.
Clases de inglés para adultos
- One to one adults: Un profesor nativo por adulto, con dos clases de 30 minutos a la semana o una sola de igual cantidad de tiempo.