Ante la posibilidad de hacer crecer tu currículum profesional por medio de los Grados y Másteres online, es bueno conocer las opciones que hay disponibles. La Universidad Internacional de Valencia es una de las mejores universidades de España, por lo que aprovechar su catálogo no será una mala idea.

Se hace indispensable mencionar que esta es una de las universidades que ha pensado en fomentar la instrucción a través de Internet. Este es un método innovador y que permite que cualquier persona, sin importar donde se encuentre, pueda tener un grado o realizar un máster sin limitaciones. Descubre cuáles son las opciones de esta universidad.

¿Qué Grados y Másteres online ofrece la Universidad Internacional de Valencia?

Hay un poco más de 50 opciones de estudio entre grados y másteres; esto permite que la posibilidad de escoger una carrera que te guste, esté en tus manos. La cantidad y la calidad de los profesores, es seguro que te dejará sin palabras. Conoce algunos de los Grados y Másteres online que puedes hacer en esa universidad.

Grados online

La oferta de grados es muy llamativa, pues podrás formarte en una inmensa variedad de campos sin excusas. Te dejamos a continuación una pequeña lista con algunos de los más llamativos, podrás encontrar más en las páginas de la universidad.

• Grado en Derecho
  • Grado en Ingeniería en Organización Industrial
  • Grado en Psicología
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Trabajo Social
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Musicología
  • Grado en Traducción e interpretación
Grados y Másteres online

Másteres online

Existen muchísimos másteres a disposición en esta universidad, en su mayoría, complementarios a los grados ofrecidos. Puedes tener en cuenta que no es necesario haber obtenido un grado en la VIU para cursar un máster en ella.

• Máster Universitario en Epidemiología y Salud Pública
  • Máster Universitario en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela
  • Máster Universitario en Bioética
  • Máster Universitario en Abogacía y Práctica Jurídica
  • Máster Universitario en Astronomía y Astrofísica
  • Máster Universitario en Project Management
  • Máster en Big Data y Data Science
  • Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical

¿Por qué tomar la opción de estudiar Grados y Másteres online?

En la actualidad, existe un extenso abanico de universidades e institutos que ofrecen Grados y Másteres online. Esto se ha venido desarrollando con el pasar de los años. En los últimos dos años, debido a la situación mundial con la pandemia por COVID-19, esto ha ido evolucionando de forma impresionante.

Decidirse a estudiar a través de los canales digitales tiene una gran variedad de ventajas, comenzando por el hecho de que los costos pueden reducirse. Normalmente, un estudiante debería invertir en el transporte, la estadía y muchas veces los elevados costos de la matrícula en una universidad.

Educacion online

En el caso de las universidades online, varios de estos detalles se reducen, claro está, que muchas tienen costes bastante considerables. Pero, en su mayoría, son menores a los acostumbrados. Por otra parte, las clases online permiten que el estudiante pueda realizar otras actividades mientras estudia, como trabajar, por ejemplo.

Los horarios muchas veces son más flexibles, las asesorías más personalizadas y la capacidad de comprender por medios visuales se potencia increíblemente. Todo esto es lo que logra que estas universidades se conviertan en una de las primeras opciones de los nuevos estudiantes.

Como podrás ver, los Grados y Másteres online ofrecidos por la Universidad Internacional de Valencia son de gran reconocimiento. Esta universidad ofrece muchísimas ventajas, podrás conocer una nueva manera de aprender y titularte. ¡Infórmate y comienza a estudiar ahora mismo!